Servicios de aires acondicionados

Desde mantenimientos preventivos, hasta instalaciones en hoteles. Le ofremos cualquier servicio de aires acondicionados en Cancún y la Riviera Maya.

aires-acondicionados-y-energia-solar_1000px

Servicios de energía solar

Contamos con personal desde ingenieros y proyectistas hasta técnicos especializados en instalaciones de sistemas de energía solar en Cancún y la Riviera Maya .

Instalación de aires acondicionados

Instalamos desde mini splits en hogares hasta equipos tipo paquete en hoteles. Contamos con personal altamente capacitado y equipo necesario para ofrecerle un servicio de instalación impecable, manteniendo siempre la estética arquitectónica del lugar de instalación.

Instalación de aires acondicionados en Cancún, Playa del Carmen y Riviera maya
Más información y precios
Mantenimiento de aire acondicionado en Cancún

Mantenimiento de aires acondicionados

No sólo es importante contar con un aire acondicionado de la mejor calidad para que nuestra familia y nuestros clientes disfruten de la mayor comodidad. Es importante mantener siempre nuestros equipos de aire acondicionado con un óptimo funcionamiento para sacar el mayor provecho de ellos.


Esto sólo lo lograremos dándoles mantenimiento oportunamente, por lo general cada 4 a 6 meses para que se mantengan siempre en excelentes condiciones.

Reparación de aires acondicionados

En caso de que sus aires acondicionados comiencen a presentar fallas, somos siempre una excelente opción para realizar un diagnóstico certero acerca del origen de dichos problemas. Contamos con personal capacitado para darle información precisa acerca de cómo podemos solucionar su problema sin necesidad de adquirir un equipo nuevo siempre que sea posible, y así sacarle el mejor partido a una inversión que ya ha realizado.

Más información y precios

Sistemas de energía solar

Instalamos de sistemas de energía solar para casas y negocios. Realizamos proyectos de acuerdo a las necesidades de cada cliente para lograr una inversión con el mayor beneficio posible.

Contamos con personal para cada etapa del proyecto a realizar y nos preocupamos siempre por realizar instalaciones estéticas y de excelente calidad.

Paneles solares Cancún
Más información